domingo, 21 de julio de 2013

Panico en la fiesta del palacio

Después de que el experimento de la Dulce Princesa para revivir a la Dulce Gente muerta con el suero descalaberizador, terminara de una manera inesperada y convirtiera a todos en zombies hambrientos de dulce, Finn es asignado para proteger al pueblo hasta que ella encuentre una cura, sin decirle a nadie porque es una gran "Promesa Real".

Pmh 10 Durante ese tiempo Starchy, el sepulturero real, busca a la Dulce Princesa  para darle una pala más grande para enterrar a los muertos. Él espera y encuentra a un Zombie que tiene deseo de azúcar. Starchy después grita y explota. De vuelta en Dulce Reino, la Princesa le pide a Finn que le haga la promesa real de que no le dirá a nadie sobre los Zombies. Jake escucha parte de la conversación de él y la Princesa y le pregunta de qué estaban hablando. Pero debido a la promesa real que le hizo a la princesa de lo que está pasando Finn esquiva su pregunta, y trata de evitarla jugando "Verdad o Castigo", donde Chocofruta reta a el Señor Panquesito a que se quitara la envoltura, y este le pregunta a Jake si prefiere el chocolate derretido, y finalmente Jake se atreve a decirle a Finn que diga la verdad absoluta sobre lo que había ocurrido en el laboratorio de la Dulce Princesa.
Smt 23
Finn humanoAñadida por Finn humano
Finn trata de esquivar la pregunta al tratar de jugar a Calcetín, pero cuando él lanza su calcetín, Jake huele olor a crema por el Señor Cremoso. Así que le pregunta a Finn por qué estaba tan alterado más que de costumbre. Así que para asegurarse de que Jake no se entere de los Zombies, pone a jugar a Jake "Siete Minutos en el Cielo" con Arcoiris, pero los Zombies comienzan a entrar por una ventana. Entonces Finn le dice a la Dulce Gente que le ayudarán a hacer un juego llamado "Bloqueado, el juego de las arricadas (Blocadillo en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario